Nueva fecha para la celebración del XXIV CEA

6 de Abril de 2020

La nueva fecha seleccionada para la celebración del XXIV Congreso Estatal de Astronomía es del 4 al 7 de diciembre de 2020.

Comunicado del Comité Organizador sobre el aplazamiento del XXIV CEA por la evolución del COVID-19

25 de Marzo de 2020

Debido a la situación extraordinaria provocada en todo el mundo por la pandemia del COVID-19, no podemos celebrar el XXIV Congreso Estatal de Astronomía en las fechas inicialmente previstas, del 30 de abril al 3 de mayo.

Declaración del Comité Organizador del XXIV CEA sobre COVID-19

14 de Marzo de 2020

El Comité Organizador sigue de cerca la situación del COVID-19 y continúan los preparativos para la celebración del XXIV Congreso Estatal de Astronomía del 30 de abril al 3 de mayo de 2020 en A Coruña, según lo previsto.

Si bien, el Comité Organizador se mantiene al tanto de  la evolución de las recomendaciones de las autoridades y si hubiese que tomar medidas, la  actualización de la información se publicarán en todos los canales oficiales del XXIV CEA.

O XXIV CONGRESO ESTATAL DE ASTRONOMÍA PRESENTA SITIO WEB E IDENTIDADE GRÁFICA

8 de Agosto de 2019

A Agrupación Astronómica Coruñesa Ío presentou na Domus a identidade gráfica e o sitio web do próximo Congreso Estatal de Astronomía.
A Agrupación tamén deu a coñecer máis conferenciantes convidados ao evento, que se celebrará na Coruña do 30 de abril ao 3 de maio de 2020.

LA CREACIÓN DE UN LOGOTIPO

8 de Agosto de 2019

Entrevista con Marta Cortacans, diseñadora gráfica.